Rationalstock.es

Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Puede ampliar esta información Política de cookies  

AVISO IMPORTANTE: dada la situación provocada por la emergencia sanitaria actual, que está causando roturas de stock y dificultades de abastecimiento, no vamos a poder seguir garantizando los plazos de entrega de 24-48 horas. Les damos las gracias de antemano por su comprensión.
MENÚ
ACCESO

CÓMO TRABAJAMOS

EL PROCESO DE SU PEDIDO EN 10 PASOS:
EL PROCESO DE SU PEDIDO EN 10 PASOS:
POR QUÉ RATIONALSTOCK
POR QUÉ RATIONALSTOCK

Descuentos por volumen hasta el 25%

Premiamos tu fidelidad y tu esfuerzo. Por eso te mereces un trato especial. En Rationalstock cuanto más compras, más ahorras.

Sin cantidades mínimas

¿Por qué comprar 50 cuando sólo necesitas 2? Ahorrar es comprar barato , y comprar lo necesario. Esa es nuestra filosofia Rational.

Trabajamos con las marcas líderes del mercado

La calidad no es opcional para los buenos profesionales. Apostamos por marcas y productos que nos garantizan siempre la máxima calidad y seguridad.

Pago seguro

En Rationalstock utilizamos los sistemas más seguros del mercado. Se puede pagar mediante tarjetas VISA/MASTERCARD, PayPal, Transferencia bancaria o contra reembolso.

Tu pedido de 2 a 3 días en España peninsular

Porque cuando nos pides algo, sabemos que lo necesitas ya. Tenemos stock permanente y partners logísticos para cumplir las horas en la mayoría de los casos.

Devolución gratuita

Si hay algún error o incidencia con tu pedido entregado, nos encargamos de recogerlo y reenviarte el material nuevo sin ningún coste adicional.

Rembolso sin complicaciones

Tu confianza es lo más valioso para nosotros. Si ya no quieres tu pedido, te lo recogemos y te reembolsamos el dinero sin ningún coste.