Rationalstock.es

Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede ampliar esta información Política de cookies  

AVISO IMPORTANTE: dada la situación provocada por la emergencia sanitaria actual, que está causando rupturas de stock y dificultades de abastecimiento, no vamos a poder seguir garantizando los plazos de entrega de 24-48 horas. Les damos las gracias de antemano por su comprensión.
MENÚ
ACCESO

Fijación

FIJACIÓN

Elementos de fijación para todo tipo de uso profesional y doméstico

Los elementos de fijación son parte esencial en los procesos de unión de materiales y estructuras en trabajos profesionales y domésticos.
En Rationalstock Ferretería Online podrás comprar elementos de fijación de gran calidad, de las mejores marcas y con los mejores precios. Adaptables a cualquier necesidad, material y estructura.
Desde elementos de fijación químicos como adhesivos, siliconas y selladores hasta elementos de fijación mecánicos como tornillos, arandelas, o tuercas.

En Rationalstock encontrarás una gran variedad de elementos de fijación para cualquier tipo de trabajo:


- Siliconas y selladores para trabajos de protección y adhesión de todo tipo de materiales.
- Clavos, hembrillas y alcayatas para trabajos de fijación simple. Mayormente usados en bricolaje o carpintería para la unión de materiales de poca dureza como la madera.
- Remaches. Ideales para la unión de piezas planas de diversos grosores. La implementación de este tipo de elemento de fijación precisa el uso de una remachadora.
- Tornillos, arandelas o tuercas. Ideales para trabajos de fijación de objetos pesados.
- Anclajes y tacos indicados para trabajos de fijación temporales o permanentes en materiales macizos.
- Abrazaderas. Usualmente empleadas en trabajos de fontanería para la fijación de tuberías.

Encuentra el elemento de fijación que necesitas en Rationalstock Ferretería Online. Si tienes cualquier duda o consulta sobre qué elemento de fijación comprar, llama al teléfono 607 847 748 o contacta vía Whatsapp al 607 884 110 y nuestros asesores profesionales estarán encantados de ayudarte.
Teléfono

Llámanos

607 847 748

Whatsapp

WhatsApp

607 847 748

De lunes a viernes de 9:00h a 17:00h

Qué dicen de nosotros

#1481 - Antonio Touza

Todo correcto y envío rápido. Buena comunicación, incluso me llamaron para darme opciones por falta de material.

#1480 - Nacho Moreno

Excelente servicio. Web muy completa con infinidad de material El envío muy rápido, a pesar de las circunstancias en la que nos encontramos. Muy satisfecho con todos los pedidos que he realizado. La valoración de diez, sin dudarlo

#1479 - Rosalia Fernandez

todo correcto, muchas gracias por el servicio

#1478 - Julio Porta Lagarde

Rapido y exacto