Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede ampliar esta información aquí.

FIJACIÓN

Elementos de fijación para todo tipo de uso profesional y doméstico

Los elementos de fijación son parte esencial en los procesos de unión de materiales y estructuras en trabajos profesionales y domésticos.
En Rationalstock Ferretería Online podrás comprar elementos de fijación de gran calidad, de las mejores marcas y con los mejores precios. Adaptables a cualquier necesidad, material y estructura.
Desde elementos de fijación químicos como adhesivos, siliconas y selladores hasta elementos de fijación mecánicos como tornillos, arandelas, o tuercas.

En Rationalstock encontrarás una gran variedad de elementos de fijación para cualquier tipo de trabajo:


- Siliconas y selladores para trabajos de protección y adhesión de todo tipo de materiales.
- Clavos, hembrillas y alcayatas para trabajos de fijación simple. Mayormente usados en bricolaje o carpintería para la unión de materiales de poca dureza como la madera.
- Remaches. Ideales para la unión de piezas planas de diversos grosores. La implementación de este tipo de elemento de fijación precisa el uso de una remachadora.
- Tornillos, arandelas o tuercas. Ideales para trabajos de fijación de objetos pesados.
- Anclajes y tacos indicados para trabajos de fijación temporales o permanentes en materiales macizos.
- Abrazaderas. Usualmente empleadas en trabajos de fontanería para la fijación de tuberías.

Encuentra el elemento de fijación que necesitas en Rationalstock Ferretería Online. Si tienes cualquier duda o consulta sobre qué elemento de fijación comprar, llama al teléfono 607 847 748 o contacta vía Whatsapp al 607 884 110 y nuestros asesores profesionales estarán encantados de ayudarte.
UPS
mastercard
paypal
caixa
visa
Linkedin
Youtube
Facebook
Twitter
Blog