Rationalstock.es

Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede ampliar esta información Política de cookies  

AVISO IMPORTANTE: dada la situación provocada por la emergencia sanitaria actual, que está causando roturas de stock y dificultades de abastecimiento, no vamos a poder seguir garantizando los plazos de entrega de 24-48 horas. Les damos las gracias de antemano por su comprensión.
MENÚ
ACCESO

Tornillos

UNB-ANAGR-A
UNB-ANAGR-A
UNB-ANAGR-A
UNB-ANAGR-A
UNB-ANAGR-A
UNB-ANAGR-A

COMPRAR TORNILLOS ONLINE

Tornillos y varillas para todo tipo de uso profesional y doméstico. Sin cantidades mínimas de pedido.


El tornillo es el elemento de fijación por excelencia en trabajos profesionales o domésticos de fijación temporal, y por ello no puede faltar en tu caja de herramientas.
El secreto de una buena fijación con este tipo de elemento, es encontrar aquel que se adecúe perfectamente a tus necesidades. Aquí encontrarás una gran variedad de tornillos de todas las medidas y materiales, y para todo tipo de usos. Desde tornillos de rosca métrica a tornillos de rosca de chapa o de madera.

¿Por qué comprar tus tornillos en Rationalstock?

Para empezar, porque nos puedes pedir tantos o tan pocos tornillos como necesites. Somos una ferretería online sin cantidades mínimas de pedido y con grandes volúmenes de stock en tornillería de todo tipo y medidas. Así que, tanto si necesitas solo un tornillo, o mil, te lo podemos enviar inmediatamente. Además, nuestro surtido de tornillos es absolutamente impresionante. Solo tienes que entrar en cualquiera de los grupos que ves aquí y elegir el tipo de tornillo que estás buscando. Una vez dentro del tornillo elegido podrás ver todas las opciones de medidas y diámetros disponibles para cada uno.

No hay tornillo que no tengamos. Por eso somos el mejor sitio para comprar tornillos online.

Elige el grupo de tornillos para ver más opciones y comprar:

- Tornillos hexagonales de rosca métrica, rosca de chapa, o rosca de madera ideales para fijación de objetos pesados.
- Tornillos de cabeza redonda con rosca métrica indicados para la fijación de todo tipo de elementos planos.
- Tornillos avellanados con métrica, rosca chapa o rosca madera ideales para trabajos de carpintería.
- Tornillos abombados de rosca métrica indicados para todo tipo de trabajo profesional o doméstico.
- Tornillos con cabeza de mariposa ideales para trabajos domésticos ya que permiten apretar el tornillo de forma manual.
- Varillas roscadas y espárragos. Elementos usados como sustitutos del tornillo en trabajos de sujeción de piezas.
- Tornillos alomados con rosca chapa.
- Tornillos para carpintería de aluminio y PVC. Ideales para la fijación de marcos de ventanas y puertas de PVC y aluminio.

Encuentra el tornillo que necesitas en Rationalstock Ferretería Industrial Online. Si tienes cualquier duda o consulta sobre qué tornillo comprar, llama al teléfono 607 847 748 o contacta vía Whatsapp al 607 884 110 y nuestros asesores profesionales estarán encantados de ayudarte.
Teléfono

Llámanos

607 847 748

Whatsapp

WhatsApp

607 847 748

De lunes a viernes de 9:00h a 17:00h

Qué dicen de nosotros

#1558 - José Manuel Fernández Feal

Buenos días....disculpen la tardanza por contestar... En cuanto al servicio me gustó como me atendieron, inclusive me llamaron por teléfono de que el pedifo iba a demorarse un día más porque no tenían el repuesto en existencia en sus almacenes... La página web está muy bien detallada a la hora...

#1557 - Carlos

Empresa realmente muy profesional, fácil en la compra, sencillo el pago, rápido en el envío.

#1556 - Pavel Picek

Entrega muy, muy rápido y todo perfecto. Mucho gracias

#1555 - Portisa Penedès

Todó perfecto. Llevo muchos años comprandoles. Nunca ha habido ningun problema. Gracias por ser com sois.