Rationalstock.es

Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede ampliar esta información Política de cookies  

AVISO IMPORTANTE: dada la situación provocada por la emergencia sanitaria actual, que está causando roturas de stock y dificultades de abastecimiento, no vamos a poder seguir garantizando los plazos de entrega de 24-48 horas. Les damos las gracias de antemano por su comprensión.
MENÚ
ACCESO

Equipamiento

EQUIPAMIENTO

Compra de equipamiento industrial y laboral para uso profesional y para bricolaje

Para poder realizar cualquier tipo de trabajo es fundamental disponer del equipamiento necesario. En Rationalstock Ferretería Online somos conscientes de la importancia de un buen equipamiento y por eso disponemos de equipamiento industrial para profesionales de la carpintería, fontanería, construcción, electricidad e incluso para trabajos domésticos como el bricolaje.
En nuestra amplia selección de equipamiento podrás encontrar suministros de gran calidad y a muy buen precio. Disponemos de las mejores marcas y mejores tecnologías, desde vestuario y mobiliario de taller hasta maquinaría industrial y material de soldadura.
En Rationalstock puedes comprar equipamiento para cada necesidad:
- Equipamiento industrial: maquinaría, equipamiento de soldadura o señalización
- Equipamiento laboral: Vestuario, y protección laboral
- Equipamiento de taller: mobiliario de taller, escaleras y caballetes
Encuentra la herramienta ideal en Rationalstock Ferretería Online. Si tienes cualquier duda o consulta sobre qué herramienta comprar, llama al teléfono 607 847 748 o contacta vía Whatsapp al 607 884 110 y nuestros asesores profesionales estarán encantados de ayudarte.
Teléfono

Llámanos

607 847 748

Whatsapp

WhatsApp

607 847 748

De lunes a viernes de 9:00h a 17:00h

Qué dicen de nosotros

#1558 - José Manuel Fernández Feal

Buenos días....disculpen la tardanza por contestar... En cuanto al servicio me gustó como me atendieron, inclusive me llamaron por teléfono de que el pedifo iba a demorarse un día más porque no tenían el repuesto en existencia en sus almacenes... La página web está muy bien detallada a la hora...

#1557 - Carlos

Empresa realmente muy profesional, fácil en la compra, sencillo el pago, rápido en el envío.

#1556 - Pavel Picek

Entrega muy, muy rápido y todo perfecto. Mucho gracias

#1555 - Portisa Penedès

Todó perfecto. Llevo muchos años comprandoles. Nunca ha habido ningun problema. Gracias por ser com sois.