Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede ampliar esta información aquí.

Teléfono

Llámanos

607 847 748

Whatsapp

WhatsApp

607 884 110

Portes

Portes GRATIS a partir de 41€ (sin IVA)

Descuento del 25%

Descuentos por volumen hasta el 25%

MENÚ
MENÚ
ACCESO

CÓMO TRABAJAMOS

EL PROCESO DE SU PEDIDO EN 10 PASOS:
EL PROCESO DE SU PEDIDO EN 10 PASOS:
POR QUÉ RATIONALSTOCK
POR QUÉ RATIONALSTOCK

Descuentos por volumen hasta el 25%

Premiamos tu fidelidad y tu esfuerzo. Por eso te mereces un trato especial. En Rationalstock cuanto más compras, más ahorras.

Sin cantidades mínimas

¿Por qué comprar 50 cuando sólo necesitas 2? Ahorrar es comprar barato , y comprar lo necesario. Esa es nuestra filosofia Rational.

Trabajamos con las marcas líderes del mercado

La calidad no es opcional para los buenos profesionales. Apostamos por marcas y productos que nos garantizan siempre la máxima calidad y seguridad.

Pago seguro

En Rationalstock utilizamos los sistemas más seguros del mercado. Se puede pagar mediante tarjetas VISA/MASTERCARD, PayPal, Transferencia bancaria o contra reembolso.

Tu pedido en 24/48h a toda España

Porque cuando nos pides algo, sabemos que lo necesitas ya. Tenemos stock permanente y partners logísticos para cumplir las horas en la mayoría de los casos.

Portes GRATIS a partir de 41€ (sin IVA)

Te lo ponemos fácil: si tu pedido supera los 41 euros (sin IVA), el envío lo pagamos nosotros. Es nuestra forma de valorar y compensar tu confianza.

Devolución gratuita

Si hay algún error o incidencia con tu pedido entregado, nos encargamos de recogerlo y reenviarte el material nuevo sin ningún coste adicional.

Rembolso sin complicaciones

Tu confianza es lo más valioso para nosotros. Si ya no quieres tu pedido, te lo recogemos y te reembolsamos el dinero sin ningún coste.

Rationalstock,
somos tu ferretería industrial online de confianza