Utilizamos "cookies" propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede ampliar esta información aquí.
Rational Stock - Inicio
607 847 748
laborables de 9:00h a 19:00h
Envío
24 - 48h
(España peninsular)
Entidad adherida a Confianza Online
Ver opiniones
Ver cesta: 0 Productos
          Devoluciones Devoluciones
  rational stock
Equipamiento
Herramientas
Cerrajería

Siliconas y selladores >> Espumas de poliuretano

Espuma de poliuretano para tejas

Utilidades

Espuma de poliuretano de baja expansión indicada para la instalación de todo tipo de tejas sobre cualquier material sin necesidad de anclajes mecánicos salvo en techos muy inclinados. Nueva fórmula antimoho de excelente adherencia, máximo aislamiento acústico y térmico. Absorbe posibles movimientos estructurales del techo evitando problemas futuros: goteras, oxidación de soportes, etc. Especialmente indicado para realizar reparaciones en el tejado de un modo fácil, rápido y económico.
MODO DE EMPLEO: Agitar con fuerza. Enroscar la cánula y aplicar con el envase invertido. Aplicar mediante cordones en caso de teja árabe y por puntos de producto en tejas planas. Al terminar limpiar la cánula con "Limpiador de espuma".
El producto fresco se limpia fácilmente utilizando "Limpiador de espuma" después de curada (30/60 min) solamente se eliminará de modo mecánico.
Proteger la espuma curada de los rayos UV con un sellador, yeso o pintura.
En días soleados, no dejar el bote lleno sobre el tejado durante más de 30 minutos.

Especificaciones

-Contenido: 750 ml.
-Color: Gris.
-Aplicación con cánula.
-Temperatura de aplicación: +5ºC a +35ºC.
-Tiempo de corte: <= 60 min.
-Rendimiento hasta 45 litros.
-Clasificación reacción al fuego: B3/ DIN4102 F/ EN13501.
-Conservación: 12 meses (desde la fecha de envasado).

Normativas

Orbafoam tejas ha sido sometida a ensayos en laboratorio CIDEMCO y esun producto certificado para la instalación de tejas.

Certificaciones

-ISO 9001.

Observaciones

Atención: Contiene Diisocianato de difenilmetano, isómeros y homólogos. Nocivo por inhalación. Irrita los ojos, la piel y las vías respiratorias. Posibles efectos cancerígenos. Posibilidad de sensibilización por inhalación y por contacto con la piel. Nocivo: riesgo de efectos graves para la salud en caso de exposición prolongada por inhalación. Puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático. No respirar los gases. Úsense indumentaria y guantes adecuados y protección para los ojos/la cara. En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico (si es posible, muéstresele la etiqueta). Úsese únicamente en lugares bien ventilados. Evítese su liberación al medio ambiente. Recábense instrucciones específicas de la ficha de datos de seguridad. En caso de accidente por inhalación, alejar a la víctima de la zona contaminada y mantenerla en reposo. Contiene isocianatos. Véase la información facilitada por el fabricante. Puede perjudicar a los niños alimentados con leche materna. Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. No perforar ni quemar, incluso después de usado. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas - No fumar. No vaporizar en dirección a una llama o a un cuerpo incandescente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Este producto puede provocar reacciones alérgicas en personas sensibles a los diisocianatos. Las personas con asma, eccema o afecciones de la piel deberían evitar todo contacto con este producto, incluido el contacto dérmico. Este producto no debería usarse en condiciones de ventilación insuficiente salvo si se emplea una mascarilla protectora con un filtro antigás adecuado (pro ejemplo, de tipo A1 conforme a la norma EN 14387).
CantidadFormatoPrecio
Unidad4,2292 € (5,1173 € Iva incl.)