Utilizamos "cookies" propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede ampliar esta información aquí.
Rational Stock - Inicio
607 847 748
laborables de 9:00h a 19:00h
Envío
24 - 48h
(España peninsular)
Entidad adherida a Confianza Online
Ver opiniones
Ver cesta: 0 Productos
      Devoluciones Devoluciones
 WhatsApp 607884110    
  rational stock
Equipamiento
Herramientas
Cerrajería
Dormer

Siliconas y selladores >> Espumas de poliuretano

Espuma de poliuretano orbafoam para tejas

Utilidades

Espuma adhesiva de poliuretano para pegar y colocar tejas. Aplicación con cánula manual. Para el pegado de todo tipo de tejas (plana, mixta, árabe) a superficies de hormigón, mortero, madera o fibrocemento. Proporciona una adherencia fuerte y duradera a la mayoría de los materiales de construcción. Trabajo fácil y rápido. Baja expansión.
APLICACIÓN: Para incrementar la adherencia limpie y desengrase las superficies a pegar. Agite el bote varias veces y enrosque la cánula. Aplique el adhesivo en cordones para tejas árabes y por puntos para tejas planas. Siga siempre las instrucciones del fabricante de tejas. No necesita fijaciones mecánicas salvo en cubiertas muy inclinadas. Proteja el adhesivo curado de la radiación UV con yeso, mortero o pintura (min. 24 h después de su aplicación). Limpieza: Limpie el adhesivo fresco con el Limpiador Quilosa. Elimine el adhesivo curado mecánicamente. No deje el bote al sol directo más de 30 minutos. Producto no recomendado para el pegado de láminas asfálticas o plascas bituminosas.

Especificaciones

-Contenido: 750 ml.
-Color: Gris.
-Aplicación con cánula.
-Temperatura de aplicación: 0ºC a +30ºC.
-Tiempo inicial de agarre: <2 h.
-Tiempo para máxima adherencia: >24 h.
-Adherencia a tejas cerámicas: >250 kPa.
-Resistencia térmica: -60ºC a +100ºC.
-Rendimiento hasta 45 l.
-Rendimiento (superficie): <8 m².
-Caducidad: 18 meses desde fabricación.
-Los resultados pueden variar en función de las condiciones ambientales, técnica de montaje y materiales utilizados.

Normativas

Orbafoam tejas ha sido sometida a ensayos en laboratorio CIDEMCO y es un producto certificado para la instalación de tejas.

Certificaciones

-Certificado CIDEMCO.

Observaciones

CONTIENE: diisocianato de difenilmetano, isómeros y homólogos H222 - Aerosol extremadamente inflamable. H315 - Provoca irritación cutánea. H317 - Puede provocar una reacción alérgica en la piel. H319 - Provoca irritación ocular grave. H332 - Nocivo en caso de inhalación. H334 - Puede provocar síntomas de alergia o asma o dificultades respiratorias en caso de inhalación. H335 - Puede irritar las vías respiratorias. H351 - Se sospecha que provoca cáncer. H362 - Puede perjudicar a los niños alimentados con leche materna. H373 - Puede provocar daños en los órganos tras exposiciones prolongadas o repetidas. H413 - Puede ser nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. P260 - No respirar el gas. P263 - Evitar el contacto durante el embarazo/ la lactancia. P271 - Utilizar únicamente en exteriores o en un lugar bien ventilado. P280 - Llevar guantes/ prendas/ gafas/ máscara de protección. P302+P352 - EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua. P304+P340 - EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la persona al aire libre y mantenerla en una posición que le facilite la respiración. P305+P351+P338 - EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. P308+P313 - EN CASO DE exposición manifiesta o presunta: Consultar a un médico. P501 - Eliminar el contenido o el recipiente conforme a la reglamentación local/ regional/ nacional/ internacional. (H229) - Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. (P251) - No perforar ni quemar, incluso después de su uso. (P410+P412) - Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50ºC/ 122 'F. (P211) - No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. (P210) - Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. (P102) - Mantener fuera del alance de los niños. (EUH204) - Contiene isocianatos. Puede provocar una reacción alérgica. Este producto puede provocar reacciones alérgicas en personas sensibles a los diisocianatos. Las personas con asma, eccema o afecciones de la piel deberían evitar todo contacto con este producto, incluido el contacto dérmico. Este producto no debe utilizarse en condiciones de ventilación insuficiente salvo si se emplea una mascarilla protectora con un filtro antigás adecuado (por ejemplo, de tipo A1 conforme a la norma EN 14387).
CantidadFormatoPrecio
Unidad4,3808 € (5,3008 € IVA incl.)